«No tengo inconvenientes con el debate obligatorio»

Lo aseguró el Secretario de Gobierno y candidato a Intendente Marcos Torres. A su vez, agregó: "Acabamos de salir de un proceso electoral y aún no es tiempo de pensar en la próxima campaña local. En este momento estoy enfocado en trabajar para los vecinos.Creo que hay cosas mucho más importantes ahora,  para estar pensando en un debate tanto tiempo antes".

Ayer el el Concejo Deliberante se sancionó una ordenanza que prevé una instancia de debate obligatorio entre candidatos a las elecciones generales del 22 de septiembre. Fue luego de un despacho de la UCR y con el voto de la Concejal peronista Ferrari. Consultado a este propósito el candidato oficialista, Marcos Torres aseguró:

«Me parece que en este momento hay que dedicarse a otras cosas que son prioridad para la ciudad. Acabamos de salir de un proceso electoral y aún no es tiempo de pensar en la próxima campaña local. Si hay una ordenanza que establece que haya un debate, asistiremos, por supuesto. Somos respetuosos de las decisiones del Concejo. Y probablemente, yo personalmente, lo hubiese hecho sin necesitad de una sanción legislativa. En este momento estoy enfocado en trabajar para los vecinos.Creo que hay cosas mucho más importantes ahora,  para estar pensando en un debate tanto tiempo antes». Marcos Torres

 

Salir de la versión móvil