Noticias

“Nosotros tenemos a más de 20 empleados que dependen del boliche y no podemos dejarlos sin nada”

Es la palabra de Marcelo Allende, otro de los empresarios nocturnos de la ciudad quien, en concordancia con Goya, sostiene que son el sector más perjudicado. Así mismo, Allende cree que el Gobierno debe estar para asistir otras prioridades ya que esto "no deja de ser un negocio".

Otra de las voces que dialogó con RESUMEN, en el marco de esta cuarentena obligatoria, es el joven empresario nocturno Marcelo Allende. El dueño de uno de los boliches más populares de la ciudad, Punto Límite, coincide con Andrés Goya respecto a que son “el sector más perjudicado”.

Lamentablemente el rubro nuestro fue uno de los más perjudicados. Si bien apoyamos al Gobierno desde el minuto cero en que se tomó esta medida, al no tener ningún tipo de facturación nosotros nos vemos muy perjudicados”, sostuvo Allende quien remarcó que si bien el lugar está habilitado como  Disco-Pub, ellos sólo lo explotan como disco.

 

Nosotros tenemos a más de 20 empleados que hoy por hoy están sin trabajo y que dependen del boliche, entonces hicimos una reunión y decidimos darle una ayuda económica a aquellos que depender puramente del boliche y bueno, son gastos que también hay que afrontar porque no podemos dejarlos sin nada. Además donde estamos es una propiedad alquilada, el alquiler de las sillas también es altísimo, así que esperamos que esto pase rápido porque los gastos siguen”, dijo el joven empresario.

“El Gobierno debe asistir a las prioridades, esto no deja de ser un negocio”

 

Por otra parte, consultado por si cree que el rubro necesita un apoyo gubernamental cuando esto culmine, el dueño de Punto Límite dejó claro que ellos no esperan ninguna ayuda. “El Gobierno debe asistir a las prioridades. Demasiado tienen con esos sectores y esto, lo nuestro, en definitiva no deja de ser un negocio”, opinó.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar