Noticias

Nueva manifestación de vecinos de Los Olivares en la autovía

En la tarde del sábado, vecinos de Los Olivares volvieron manifestarse en la autovía, visibilizando una vez más la dificil situación por la que atraviesan, al no contar con servicios básicos como la luz y el agua.

Ya el  viernes RESUMEN hacia publico el caso de Sandra, una vecina del lugar que es insulinodependiente y analiza elevar un recurso de Amparo por la medicación que se descompone a causa de no tener energía eléctrica. Por otra parte,  y si bien la tras primera manifestación desde la Comuna de Villa del Prado afirmaron que exigirían un plan de trabajo a la empresa encargada de realizar la obra de tendido eléctrico, los vecinos aún no tienen  ninguna respuesta y sigue siendo una incertidumbre saber cuando contaran con dos servicios.

“Lo único que hicieron fue mostrarnos una nota que le enviaron a la empresa de luz pero al día de hoy no hay respuesta, esa nota es solo para cubrirse la comuna, es lo que pensamos todos”, contó un vecino a RESUMEN y agregó:  “La semana pasada vino la inspección de Epec y dijeron que faltaba excavar 30 cm en cada pozo que habían hecho para colocar los postes de luz,  una vez realizado eso vendría una nueva inspección y ahi verán si autorizan a continuar con la obra. Es un chiste”.

“La otra vez cuando hicimos el reclamo en la ruta, fueron a arreglar las calles, levantaron la basura y demás, pero fue solo porque nos movimos”, expresó otra de las vecinas manifestantes a  RESUMEN,  remarcando que el principal problema sigue aún sin resolverse.

“Vamos a seguir manifestandonos porque estamos cansados de que nos mientan”, agregaron.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba