Noticias

Palpitando el Olimpo Race en Alta Gracia

La "carrera de los dioses", será la primera carrera con obstáculos realizada en nuestra ciudad.

El 7 de abril de este año no será un simple día más en el calendario. Por primera vez en la historia se correrá una carrera con obstaculos (OCR) en Alta Gracia.

Diego Muñoz, líder de “DM team” está trabajando muchisimo para realizar el evento que contará con 3 diferentes categorías: -”DIOSES” 8k Elite; “SEMIDIOSES” 5k participativa y 5k Teams.

Olimpo Race, “la carrera de los dioses”, será una competencia emocionante con dificultades a la altura de las mejores competencias del país. Estefanía Payero, 1° del ranking de Argentina estará este sábado 16 a las 10 am realizando un reconocimiento del circuito que será en el Parque García Lorca y los amantes de este deporte tendrán la posibilidad de conocerla y además realizar el circuito que luego deberán afrontar en abril.

Hace tiempo el “DM team” viene entrenando y participando de este tipo de carreras, esta vez será su oportunidad de demostrar en nuestra ciudad la capacidad que tienen para afrontar este tipo de desafíos realmente muy atractivos.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar