Pasearon, se fueron y olvidaron uno de sus hijos

El curioso hecho fue difundido en el facebook del programa radial «Hola mañana» este sábado. Según advirtieron, una familia -oriunda de la provincia de Buenos Aires- paseaba por la ciudad, y eligió como destino el Primer Paredón. Allí permanecieron por varias horas hasta que decidieron retirarse.

A media tarde, juntaron sus pertenencias, y se fueron; pero en el camino notaron que uno de sus hijos no estaba. El niño se había quedado jugando en la zona por lo que los padres no se percataron de sus ausencia.

Un vecino del lugar se dio cuenta, y avisó a la Policía que llegó a los pocos minutos. Recién fue al cabo de dos horas que la familia regresó a buscar a la criatura que ya estaba en compañía de los uniformados.

Momentos de conmoción vivieron los familiares cuando regresaron en busca del niño, y al notar, seguramente, las consecuencias que podría haber tenido ese descuido.

En diálogo con Resumen, el papá del menor afirmó que los hechos no fueron tal cual se difundieron, y que sólo pasaron escasos minutos desde la ausencia de la familia hasta que regresaron a buscarlo.

Fuente: Hola Mañana

Salir de la versión móvil