La noche del jueves, una discusión entre dos sujetos terminó con uno de ellos apuñalado a la altura del cuello. El hecho ocurrió en Villas Ciudad de América y, por fortuna, el herido está fuera de peligro. No obstante, el autor continúa en libertad.
Es precisamente el hecho de que no lo hayan detenido, lo que preocupa a la familia de la víctima. Y, temiendo por lo que el agresor pueda hacer «en la calle», piden que la Justicia actúe como debe.
«Nosotros ya declaramos, hermano también. No se que esperan para meterlo preso, él anda en su moto como si nada y es una persona con antecedentes, alguien peligroso», contó Soledad, hermana de Benjamin, la víctima, a RESUMEN.
Según la joven, el pleito en el que su hermano terminó herido era ajeno a él y, sin entender la razón por la cual el sujeto lo atacó, sostiene que sólo quiere Justicia. «Este hombre tenía problemas con un amigo de mi hermano y de la agarró con él. La mujer de este tipo nos amenaza, es gente problemática, necesitamos que lo detengan», culminó.
Imagen de la herida
