Durante este fin de semana se repartieron panfletos en el Hospital Illia denigrando la gestión que llevan adelante el director Juan José López y Carlos Delera, como así también el funcionamiento del nosocomio.
Ante este panorama, personal médico, administrativo y de enfermería elevaron una nota este martes a la dirección repudiando lo sucedido, y apoyando a quienes están a cargo.
Por otra parte, y en diálogo con Resumen, López manifestó al respecto: «Como toda la gente del hospital, repudio absolutamente esta actitud baja, mediocre y cobarde. He reivindicado, y lo voy a seguir haciendo, a toda la gente del hospital; ellos son el motor de este lugar. Tenemos una relación excelente y el personal reconoce el diálogo que tenemos. Hemos hecho muchas cosas en este año de gestión, mucho más de lo que se hizo en los últimos 30 años, quizás ésto genera envida, la verdad no lo se. Quiero que sepan quienes tuvieron esta actitud cobarde, que vamos a seguir haciéndolo a pesar de todo», aclaró.
Por su parte, algunos de los firmantes, aclararon que tanto López como Delera «son dos obreros que trabajan al lado nuestro. Nos ensucian gratuitamente y de manera cobarde, desde el anonimato», subrayaron.
Lo que sigue, es la carta que firmaron en apoyo a la gestión:
