Florencia Felici, una de las proteccionistas voluntarias de la ciudad, dialogó con RESUMEN sobre la problemática y contó que en este momento tienen a cargo unos treinta animales en total, entre perros y gatos.
«Tenemos unos quince a cargo directo pero también nos hacemos cargo de otros que han sido alojados por vecinos como hogares de tránsito y nosotras abonamos todo lo que es alimento balanceado, atención veterinaria, antiparasitario hasta que se puedan dar en adopción. También nos hacemos cargo del tema castración de algunas mamás» detalló Felici.
Sobre la rifa que están llevando a cabo en eset momento, explicó: «Puntualmente el dinero que estamos juntando ahora es para comprarles alimentos a todos y hacerles análisis de sangre a dos y una está accidentada y probablemente necesitará radiografía, el gasto más pesado que vamos a tener y vacunar a los que nos faltan».
Cabe recordar que estas mujeres trabajan desde hace varios años en silencio, rescatando y ayudando animalitos en la ciudad y alrededores.
La rifa tienen un valor de 300 o 2×500 pesos, se pueden adquirir de manera física en Ashmara (Belgrano 292), Me mue (Olmos 68) o Estilo Florencia (Libertador 679) o por transferencia a los números 3547 462844 ó 351 7690555. Se sortearán más de quince premios, gentilezas de comercios locales y los ganadores serán publicados en las redes de Flor Felici y de Ro Falanti.