Noticias

Restricciones: “Hacemos volver entre 15 y 20 autos por día”

En el marco del decreto provincial de restricciones por la pandemia, en el Departamento Santa María siguen firmes los operativos de control en rutas y accesos a los distintos municipios y Comunas.

A pocos días de cumplirse el plazo establecido por el Gobernador Juan Schiaretti, RESUMEN dialogó con el Crio Diego Cambronero, Jefe a cargo de la Departamental Santa María, para conocer como ha sido el acatamiento respecto a la circulación.

“Tenemos que decir que la mayoría de las personas no han querido transgredir o infringir las normas, sí han intentado ingresar de un Departamento a otro ya sea de Córdoba capital o de otras localidades vecinas pero si su circulación no estaba debidamente justificada, los hemos hecho volver y lo han entendido perfectamente sin mayores inconvenientes”, inició Cambronero, quien a la vez remarcó que desde que se impusieron las nuevas medidas, el único hecho en el que hubo hasta detenidos fue el de los sujetos que evadieron el control en Ruta 5 y tras un operativo cerrojo fueron detenidos a la altura de calle Malvinas.

Respecto al número aproximado de conductores a los que se les prohibe ingresar a Santa María, el Jefe a cargo de la Departamental, aseguró que eso “depende del día”. “Hacemos volver entre 15 y 20 autos por día, algunas veces ha llegado hasta 30 pero remarco que todo ha sido de manera tranquila y sin inconvenientes y esperamos que siga así hasta que el Gobernador anuncie lo que va a pasar mas adelante”, expresó.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también
Cerrar
Botón volver arriba