NoticiasPoliciales

Robaban a bordo de un auto y bien equipados: ahora van a juicio

Se trata de una pareja oriunda de Córdoba capital quienes están detenidos desde fines de mayo del corriente año, luego de perpetrar un robo por Av del Libertador.

La mujer (32), habría descendido del Fiat Palio color negro, que conducía su pareja (35), luego de que éste estacionara en dicha arteria, atrás de un Peugeot 308. Ésta, se dirigió a dicho rodado que estaba estacionado y sin ocupantes y con un lápiz de vidia forzó el vidrio del lado del acompañante y sustrajo una mochila que contenía varias prendas de vestir.
Fue cuando la víctima se percató desde el interior de un comercio y salió tras la mujer. Ésta ascendió rápidamente al auto y junto a su pareja intentaron huir pero el damnificado junto y su hermano los interceptaran. A partir de aquí las versiones son dos: que los delincuentes fueron brutalmente golpeados por estos sujetos y vecinos que se sumaron; y por otro lado, que la pareja de la ladrona sacó un cuchillo y amenazó a las víctimas.
Lo cierto es que tras la requisa en el Palio, la policía encontró múltiples cuchillos, gas pimienta, elementos para abrir autos, barretas, etcétera.
Ahora, ambos van a juicio.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar