Ocurrió en la mañana de este martes. Dos personas ingresaron al local con supuestas intenciones de compra y luego de unos minutos, ambos mostraron las pistolas que llevaban escondidas en el pantalón y llevaron a los 4 empleados al baño, previo atar a los mismos.
Los malvivientes sustrajeron alrededor de $10 mil, dos celulares, 10 kg de carne molida y 10 kg de nalga, la grabadora que contenía la filmación de las cámaras del local y el teléfono fijo del local.
Posteriormente hicieron pasar a un salón dentro del negocio a los clientes que ingresaron luego de producido el hecho. A estos últimos también les retiraron dinero y uno de ellos fue golpeado en la cabeza.
Según informaron desde la Policía uno de los delincuentes es de piel morena, llevaba un pantalón negro y campera marrón; y el segundo es de tez blanca, y vestía una campera azul y gorra. La edad de los asaltantes oscila entre los 40 y 45 años.
Policía Judicial se encuentra trabajando en el lugar a fin de levantar pruebas. Mientras, desde la Departamental Santa María aseguran que se controlan las posibles vías de escape por las rutas que circundan la ciudad.