El AGR logro su segunda victoria consecutiva en condición de local, al derrotar a UNC por 15 a 11, en la segunda fecha del Súper 10 que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.
El partido en los papeles no estuvo muy lejos lo que fue en el campo de juego, fue un equipo planteó un partido complicado a través de sus forwards en la primera mitad, pero que pudieron doblegarlos en el complemento y llevarse la victoria final.
“Nosotros sabíamos que era un equipo muy duro que no iba plantear un partido difícil, y sucedió eso, el primer tiempo estuvo palo a palo estuvo muy duro y el segundo tiempo lo supimos sacar adelante”. Le decía Francis Errecaborde, uno de los jugadores con más experiencia dentro del plantel de Alta Gracia.
La próxima fecha, la numero tres, tendrán un largo viaje para enfrentará a Águilas General Deheza-Social Carlota, y poder lograr traerse nuevamente la victoria.
“En la semana hay mucho que laburar, yo creo que es paso a paso, cada partido lo tenemos que preparar de forma distinta, e ir de a poco, no hay que levantar mucho la cabeza porque es largo todo esto”, le decía “Mandarina” a Resumen.