Schiaretti visitó Alta Gracia y negó estar en campaña

El diputado Juan Schiaretti visitó Alta Gracia ayer en horas de la tarde. La cita fue en el Centro de Comercio dode se reunió con algunos empresarios locales y miembros del poder político de nuestra ciudad.

Minutos antes de la reunión, dialogó con la prensa y aclaró algunos dichos con respecto a la fórmula 2015, además de afirmar que el desenlace del conflicto con los fondos buitres es «responsabilidad del gobierno nacional». Por otra parte no descartó el diálogo con «todos los peronistas» de la provincia y reivindicó la figura de De la Sota como «presidente 2015».

Manifestó entre otras cosas que el recorrido por el interior debe hacerse fuera de la campaña. «Quería venir ahora que no estamos en campaña electoral, no me parece que los dirigentes salgan a recorrer sólo cuando estan en campaña», manifestó. Además, le puso fichas a su candidatura a jefe del Ejecutivo provincial: «No descarto ser candidato a gobernador, pero es algo que veremos al final de este año»

Si bien sus conversaciones con Olga Riutort son públicas desde hace meses, negó que la dupla ya esté confirmada. «Yo hablo con todos los dirigentes porque creo que es importante el diálogo, sean del color que sean y a todos los dirigentes del peronismo de la ciudad de Córdoba que tienen aspiraciones para ser Intendente le digo lo mismo: que voy a apoyar aquel candidato que más mida para la Intendencia. Lo que se nota, a través de las encuestas, es que hay posibilidades de que el Justicialismo gane la ciudad de Córdoba y luego de experiencia con otras fuerzas políticas como la UCD a través de kammerath o el juecismo a través del propio Juez, o ahora el radicalismo a través de Mestre, es posible que los cordobeses digan ‘vamos a darle la chance a algún dirigente peronista'», puntualizó.

Salir de la versión móvil