Se cumplen ya 88 días de la desaparición de Ezequiel Romero

Como si se lo hubiese tragado la tierra. A casi tres meses de su misteriosa desaparición, no hay ninguna novedad sobre el paradero de Ezequiel Romero.

El hombre de 40 años – vecino de barrio Parque San Juan- salió de la casa de su madre en barrio La Perla la mañana del 18 de noviembre del 2023 y en un contexto con mas dudas que certezas. La noche anterior había estado con Andrea, su pareja y con quién convivía- se fue del lugar y al dia siguiente – según aportó su madre- llegó a su casa con el rostro golpeado y sólo permaneció unos minutos. Desde allí no volvieron a saber de él.

«Él nunca se comunicó con nadie y la policía dice que no sabe nada. Ya se van a cumplir tres meses y a esta altura no se que pensar», explicó la mujer en diálogo con RESUMEN; quien en mas de una oportunidad remarcó que el hombre había salido de la casa sin dar explicación alguna de a donde se iba y por qué.

Cabe mencionar que el último dato aportado a la Justicia previo a la feria judicial, fue el que dio un amigo del desaparecido. Éste, aseguró que había visto a Ezequiel con bolsos con ropa y que le había dicho que se iba y que «no quería que lo encontraran»; a la vez que agregó que el hombre le habría hecho hincapié en la necesidad de «reinternarse» por su problema de adicciones.

Asimismo y mas allá de la presunta salida voluntaria de Romero, desde la fiscalía a cargo jamás obtuvieron certeza alguna de donde pueda haber ido y el resultado del relevamiento realizado en diferentes nosocomios del país siempre dio negativo.

Ezequiel tiene 40 años, es de estatura media, tez morena, contextura física trigueña. Ante cualquier información comunicarse a la comisaría mas cercana.

Salir de la versión móvil