Colectividades

Colectividades bajó la persiana y no habrá próximo show de Jorge Rojas

A pesar de que hasta última hora del domingo la organización de Colectividades estudió una futura actuación de Jorge Rojas, debido a que se debió suspender dos veces su presentación por las intensas lluvias, fue confirmado que no habrá próximo show y que se dio por finalizado el XXIX Encuentro.

«No se podrá hacer el show de Jorge Rojas, dimos por finalizado el evento. Dentro de todo estamos contentos, creo que los números están bien. Todo lo que nosotros pudimos manejar y que dependía de nosotros, se hizo», manifestó el presidente de la comisión, Luis Risso.

El balance
A pesar que esta edición ha tenido unas cuantas críticas desde el público desde las redes sociales, el presidente de la comisión organizadora fue optimista y subrayó los aspectos positivos. A minutos de suspendido el evento, declaró a RESUMEN: «Se arregló el predio, las carpas, los espacios comunes, la atención, la seguridad (no tuvimos un solo incidente en las 8 noches); creo que esos son puntos altos de la fiesta, como lo fueron también algunos números del escenario que realmente fueron de primer nivel, sin contar los números principales. Creo que el balance es altamente positivo considerando la cantidad de gente que asistió. Venimos de un año duro con un cambio de gobierno y de sistema económico, con medidas que afectan al bolsillo y sin embargo el festival se posicionó en todas partes del país. Estamos felices, pusimos todo», finalizó.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba