Museos

Cuatro al hilo de José Luis Thomas

José Luis Thomas presenta sus cuatro últimas novelas eidtadas por Pirca Ediciones en el Museo de la Estancia Jesuítica.

Leer más »

Continúan las actividades por el Mes de Falla

Lara González, Directora de Turismo, y Nadia Lacina, Encargada del Área Educativa de la Casa Museo Manuel de Falla, hablaron sobre las próximas actividades que se realizarán en el Museo en celebración del aniversario de…

Leer más »

Hasta hoy: Rugani expone sus trabajos en El Obraje

El reconocido artista local muestra sus dibujos -la mayoría de personajes de Alta Gracia- en este espacio cultural recuperado de la ciudad, colindante a la Parroquia La Merced.

Leer más »

Rompiendo estereotipos: «Niñas que serán leyenda»

Se vuelve a exponer esta muestra con fotos de nenas que realizan varios deportes o actividades que antiguamente estaban "destinadas" solamente para los varones.

Leer más »

«Feda» Baeza llega a Alta Gracia a inaugurar la colección «Mirada Federal»

La Directora del Palacio Nacional de Las Artes viajará hasta la ciudad para ser parte de la apertura de la muestra que estará en el Museo de la Estancia Jesuítica desde el 3 hasta el…

Leer más »

Bondone en Praga: «Es un orgullo representar a mi ciudad internacionalmente»

Tomás Bondone, Director del Museo de la Estancia Jesuítica Casa del Virrey Liniers, se encuentra participando del Consejo Internacional de Museos en Praga, República Checa.

Leer más »

Alta Gracia presente en Praga

Tomás Bondone, Director del Museo de la Estancia Jesuítica, Casa del Virrey Liniers, participa del Consejo Internacional de Museos que se desarrolla en Praga, capitald e República Checa.

Leer más »

Alta Gracia sigue proponiendo actividades durante la última semana de julio

Si bien los estudiantes de Córdoba ya regresaron a clases, otras provincias como Buenos Aires, ingresaron a su segunda semana del receso de invierno y por ello se continúa con la grilla.

Leer más »

¿Qué podemos hacer este viernes y sábado en Alta Gracia?

Te pasamos la agenda completa de actividades que se desarrollan en la ciudad durante este viernes 22 y sábado 23 de julio.

Leer más »

Llega “Errar en el tiempo”, un nuevo recorrido en el Museo del Che Guevara

Así lo anticipó Gisela González, responsable a cargo del Museo Manuel de Falla y miembro del Museo del Che, quien habló sobre las diferentes propuestas que traen los museos de Alta Gracia para este fin…

Leer más »
Botón volver arriba