Deportes

Fútbol: Deportivo Norte se trajo un valioso punto de Calera

En un partido que tuvo a todos en vilo hasta el final mismo, Deportivo Norte se trajo un valiosísimo empate del siempre difícil reducto de Calera Central.

Fue un encuentro de trámite cambiante, donde el Depo estuvo dos veces arriba en el marcador, pero luego pasar a perderlo y finalmente igualarlo 3 a 1.

Gerardo Correa con un golazo de más de 40 metros, y Gonzalo Oronás en dos oportunidades marcaron los goles del Merengue, que de esta manera estira la racha a tres partidos sin conocer la derrota y sigue prendido en la lucha en la zona de arriba de la tabla.

Deportivo Norte formó con Gonzalo Adam; Rodrigo Tuchtfeld, Pablo Vagni, Alex López Asprilla y Gerardo Correa; Gonzalo Oronás, Nehuén Vega, Gerardo Gasparutti y Juan Palacios; Gonzalo Lencina y Facundo Ortiz. También ingresaron en el equipo que dirige Carlos Moyano, Leandro Silva, Diego Díaz y Guillermo Guevara.

El resto de la jornada también fue favorable para el Depo. Empataron los cebollitas 1 a 1, ganaron las chicas 5 a 0 y también ganó la Reserva, 1 a 0.

Lo que viene
La próxima fecha promete ser un partidazo, ya que Deportivo Norte recibirá en el Gigante de las Vías al puntero y único invicto del campeonato, AMSSURBAC. Será el próximo sábado.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba