Judiciales

“El dolor es algo que nunca podría explicar y aún siento rencor por lo que pasó con Cristian”

Alberto Salgado, padre de uno de los jovenes motociclistas que falleció en 2017 tras ser embestido por un automovilista en Ruta 5, pasó por Tiempos Violentos. El hombre, habló de cómo junto a su hermano…

Leer más »

Ultimo momento: once años de prisión para el agresor de Los Aromos

Luego de un cuarto intermedio, el juicio abreviado se reanudó y Luis Luque, quien prendió fuego a su ex pareja en octubre de 2018 en Los Aromos, fue sentenciado. Hay disconformidad en la querella.

Leer más »

Inicia hoy el juicio contra los padres de Martina, la nena asesinada a golpes

El hecho ocurrió en Anisacate en marzo de 2018 y conmocionó a nivel país. De ser hallados culpables, la condena es de prisión perpetua; aunque la mujer podría tener otro destino. Aquí todos los detalles.…

Leer más »

Ocho años de prisión para quien abusó de su hijastra

Los hechos ocurrieron en septiembre de 2018 en la localidad de Villa del Prado. La víctima tenía 15 años y fue su hermano quien radicó la denuncia.

Leer más »

Se suspendió el juicio del agresor de Los Aromos debido a un problema de salud del imputado

La primera audiencia estaba prevista para hoy en la Cámara 1º de Tribunales II. Más temprano, el abogado de Lorena Romero se anotició de la situación y aguardan nueva fecha.

Leer más »

Va a juicio el sujeto que abusó más de 15 veces de su primo menor de edad

Los hechos quedaron al descubierto este año cuando la víctima cumplió su mayoría de edad y se animó a denunciarlo. Sin embargo, las vejaciones ocurrieron desde que tenía 12 años y el abusador 31. La…

Leer más »

Esta semana inicia el juicio contra el agresor de Los Aromos

Se trata de Luis Luque, empleado comunal, quien en 2018 prendió fuego a su ex pareja con quien ya tenía medidas de restricción.

Leer más »

Condenaron a tres años de prisión a un sujeto que golpeó salvajemente a su ex pareja porque lo dejó

Así mismo, el joven oriundo de Alta Gracia deberá cumplir la pena de manera condicional aunque con estrictas medidas.

Leer más »

Van a juicio los asaltantes de la “Lomitería México”

El hecho ocurrió en 2017 y ya había una mujer detenida. Los otros dos involucrados permanecieron varios meses prófugos y fueron aprehendidos este año en distintos operativos. Ahora, los tres irán a juicio.

Leer más »

“La vida del joven nunca corrió riesgo pero el detenido está imputado de tentativa de homicidio”

Lo expresó el fiscal Alejandro Peralta Ottonello en diálogo con RESUMEN respecto al hecho ocurrido el fin de semana en la localidad de Potrero de Garay, en el cual un joven de 18 años resultó…

Leer más »
Botón volver arriba

Cerrar