Judiciales

Condenaron al autor del violento asalto en el restaurante de Falda del Carmen

El hecho ocurrió en septiembre de 2018 y hubo un cómplice que nunca fue detenido.

Leer más »

10 años y cuatro meses de prisión para quien abusó de su hijastra durante años

El hecho causó conmoción y fue descubierto en el año 2016 cuando la nena fue hallada abandonada, golpeada e inconsciente en el canal falucho. El hoy condenado estuvo prófugo durante varios días y fue detenido…

Leer más »

Pasó un nuevo cumpleaños de Teo y el caso sigue sin respuestas

Ayer, el niño que se ahogó en una pileta de una guardería de Anisacate, hubiera cumplido tres años. La familia lo recordó con un emotivo mensaje en las redes y con una ofrenda de globos.…

Leer más »

A pesar de que la joven se negó a denunciarlo, la Justicia dispuso ordenes de restricción

El hecho ocurrió la semana pasada en una vivienda de calle Urquiza, cuando vecinos llamaron al 101 luego de que fueran testigos de un hecho de violencia de género. La víctima, que también se había…

Leer más »

Va a juicio la mujer que le robó 5 mil pesos a su marido y luego lo apuñaló

El hecho ocurrió el 1 de enero en una vivienda de barrio Parque del Virrey. Gracias a que la víctima fue intervenido rápidamente por la profunda herida que recibió en el abdómen, hoy la puede…

Leer más »

Tres años y cinco meses de prisión para el policía que vendió el mobiliario de la comisaría

El oficial principal Diego Marco estaba detenido desde fines de 2017 imputado de Peculado y Estelionato. Luego de un cuarto intermedio, Marco se hizo cargo del hecho y la Cámara 9 tomó la decisión.

Leer más »

La familia de Aydeé Palavecino se constituyó en querellante de la causa

Fue anticipo de #RESUMEN. Esta mañana, los abogados Agustín y Pablo Saieg junto a Omar Palavecino padre de la joven asesinada por su pareja el pasado 1º de junio en Villa Satyta, se presentaron en…

Leer más »

Malagueño: abusaron de una menor de 13 años y hay un detenido

Fue cerca de la plaza de la localidad e intervino la Fiscalia de Villa Carlos Paz. El acusado es un joven de 20 años oriundo de la zona.

Leer más »

Femicidio en Anisacate: el acusado confesó que no fue a Aydee a quien quiso matar

Durante el mediodía de ayer, Facundo Gimenez fue traído desde la cárcel de Bouwer y declaró ante el fiscal Fernández. La causa podría tener un contexto aún mas violento.

Leer más »

Mañana comenzarán a juzgar al policía acusado de vender el mobiliario policial

Lo harán en la Cámara 9 del crimen de la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió en diciembre de 2017 en la comisaría de esta ciudad.

Leer más »
Botón volver arriba
Cerrar