Nacionales

Las sesiones extraordinarias del Congreso convocado por Milei comienzan mañana 26

Se tratará la ley de reforma del Estado, la revisión de la eliminación de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias, como así también la implementación del sistema de Boleta Única para las elecciones,…

Leer más »

Mané Chiotti: «Las nuevas medidas son anticonsticionales y antidemocráticas»

La referente de Unión por la Patria a nivel local, María Inés Chiotti se manifestó en el aire de FM 88.9 con respecto a los anuncios económicos de Javier Milei.

Leer más »

El nuevo DNI viene con chip, código QR y las tres estrellas

El Registro Nacional de las Personas (Renaper), dependiente del Ministerio del Interior, puso en marcha el nuevo DNI electrónico, que se destaca por poseer los más altos estándares internacionales en materia de seguridad, tecnología y…

Leer más »

Grave situación: el gobierno nacional acordó la importación de combustible ante la escasez

El gobierno nacional acordó con petroleras la importación de diez barcos con combustible para hacer frente a la escasez que se registra en algunas estaciones de servicio de distintos puntos del país.

Leer más »

La fiesta fue totalmente celeste

Belgrano se impuso ante Boca Juniors en Córdoba, por 4 a 3, con goles de Lucas Passerini (3´-38´), Juan Barinaga (34´) y Esteban Rolón (45´+1).

Leer más »

Tragedia en Los Andes: un papá altagraciense llora a su hijo soldado

Se cumplió una semana del siniestro en el que un camión que transportaba soldados cayó al vacío en la ruta 62, en San Martín de Los Andes. El accidente dejó cuatro muertos y 18 heridos, de los cuales…

Leer más »

Maximiliano Vittar: «Estamos solicitando la emergencia habitacional»

Maximiliano Vittar, integrante del Movimiento de Inquilinos Nacional, habló con el equipo de "Todo Pasa" ante la media sanción de la nueva ley de alquileres.

Leer más »

Cannabis: el gobierno nacional reglamentó la producción industrial

En las últimas horas, el presidente de los argentinos, Alberto Fernández, firmó el decreto que reglamenta la producción industrial. Desde hoy se otorgarán licencias para la puesta en marcha de un nuevo sector de la…

Leer más »

105 mil es el salario mínimo, vital y móvil en julio

El gobierno nacional oficializó la suba del salario mínimo y el monto aumentará a 118.000 pesos en septiembre.

Leer más »

Precios Justos: se renovó hasta el 31 de julio

Tendrá una pauta de incremento mensual del 3,8%.

Leer más »
Botón volver arriba