Sin casco, en contramano y en una moto robada

Un menor de 17 años quedó detenido esta tarde cuando se conducía en una motocicleta Brava Nevada que tenía pedido de secuestro del año 2016, pero en la actualidad no se encuentra vigente.

Sucedió en horas de la tarde, cuando personal de la patrulla preventiva patrullaba por la costanera. En ese momento, observan a un  sujeto  a bordo de una moto, sin casco.

Inmediatamente el móvil procedió a darle alcance, fue allí cuando el conductor de la moto, al ver el móvil policial, se dirigió en contramano por las calles  Juan Peron y Tacuari.

Finalmente lograron interceptarlo y realizaron los procedimientos de control. Se trata de una motocicleta marca Brava, modelo Nevada 110 de color azul.

Al realizar el chequeo de los datos del vehículo, la información arrojó que tenia pedido de secuestro en el 2016, pero en la actualidad no estaba vigente.

El conductor es un joven  de 17 años,  de B° General Bustos, a quien se le tomaron sus datos, y según el informe arrojado por la central, no presentaba pedido de paradero.

La motocicleta fue trasladada, finalmente, al corralón policial.

Salir de la versión móvil