Talleres y Belgrano, las dos caras de una realidad

Las cosas a Talleres le salen casi a la perfección. Este domingo se recuperó de una floja actuación y le ganó con total autoridad y justicia a Los Andes en Lomas de Zamora.

Por el lado de Belgrano, todo parece salir mal. En el Gasómetro, y luego de ir ganando dos a cero, terminó cayendo ante San Lorenzo; y encima, con un gol en contra.

Talleres es gallardo puntero, a tres de su escolta y el trinfo dos a uno ante Los Andes reafirmó su punta en solitario. Wilfredo Olivera en la primera parte y Nazareno Solís, en una enorme jugada al final del partido le dieron la victoria a la T.

Belgrano apenas si ha sumado siete unidades en el certamen y es la más floja campaña del Pirata desde su regreso a Primera. No alcanzaron los dos goles de Sebastián Luna. San Lorenzo se lo empató para finalmente quedarse con la victoria tras un desafortunado rebote en Barrios que dejó sin chances a su propio arquero.

Talleres hoy por hoy disfruta su gloria, mientras Belgrano vive su infierno. En un fútbol donde todo se dramatiza y por momentos nos hace olvidar que es simplemente un juego, los momentos marcan el humor, las sonrisas y los nervios. Hoy, son tiempos de Talleres. Belgrano sigue siendo una sombra de lo que fue.

Salir de la versión móvil