Talleres venció a Central Córdoba por 2 a 0 en el Mario Alberto Kempes, en el partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol.
La T se puso en ventaja en apenas 3 minutos de juego con el tanto de Francisco Pizzini, y Michael Santos amplió la ventaja a los 12. El equipo de Javier Gandolfi tuvo un primer tiempo casi perfecto y pudo haber terminado el partido goleando a Central. Ya en el complemento sacó un poco el pie del acelerador pero igualmente fue superior.
El ‘Matador’ consiguió su tercera victoria consecutiva en el torneo argentino, y se mantiene cerca de los primeros puesto de la tabla con nueve puntos.
En la próxima fecha el Albiazul visitará a Platense.
Primer tiempo
Talleres salió decidido a ganar, se le vino encima a Central Córdoba y en tres minutos de juego ya estaba en ventaja. Ramón Sosa frena, tira un centro que conecta con la cabeza de Alan Franco y este asiste a Francisco Pizzini que captura la pelota dentro del área y la manda a guardar.
El Matador aprovechó que el rival estaba golpeado por el gol tempranero y a los 12 minutos Michael Santos, que apareció solo por el segundo palo luego de un córner, anticipó a Julián Navas para poner el 2-0.
En 30 minutos Talleres ya había realizado 10 remates el arco contra uno de Central. El Albiazul era superior por mucho y no bajaba el pie del ascelerador.
Pizzini casi hace el tercero con una gran jugada colectiva entre Benavidez, Sosa y Garro, pero el arquero Ledesmo se lució con una gran atajada.
El conjunto de barrio Jardín podría haber terminado el primer tiempo goleando pero falló en la definición.
Segundo tiempo
En el complemento Talleres bajó el ritmo y Central Córdoba se animó a atacar. A los 13 llegó la primera clara del conjunto santiagueño con Gustavo Canto, pero Guido Herrera se lució con una atajada fenomenal que podía ser el descuento.
A la T le faltaba ajustar la última estocada y quería liquidar el partido para no sufrir en el final, por eso que mismo Gandolfi metió a Nahuel Bustos y Diego Valoyes. Sin embargo esto no dio resultado y el equipo siguió desperdiciando chances de gol. Afortunadamente el Ferroviario tampoco llevaba peligro y el partido finalizó con victoria martadora por 2 a 0.