«Tengo la esperanza de que volveremos a estar juntos»

Hoy se cumplen diez días de la desaparición de Gaspar Flores, el joven de 24 años de Bº Parque del Virrey cuyo paradero es un verdadero misterio y tiene en vilo a toda la ciudad.

La Justicia está agotando todos los recursos de su búsqueda y en el día de ayer, Ingrid, su hermana, mantuvo una conversación con el fiscal de la causa Diego Fernández, en la cual éste le confirmó que convocarán a más personal para seguir buscándolo. Bomberos, detectives especializados en búsqueda de personas, policías, División Canes y demás, están abocados desde el inicio de la pesquisa en el caso pero aún nada ha arrojado ningún tipo de resultado.

«Tengo la esperanza de que volveremos a estar juntos», escribió en las ultimas horas Ingrid a través de las redes sociales,  ala vez que pidió que la genta siga compartiendo la foto de su hermano.

Gaspar salió el sábado 19 de diciembre de su casa ubicada en Barrio Parque del Virrey y desde entonces nada se sabe de el. Mide 1,75 de altura, es delgado y de tez trigueña.

Si alguien lo vio, ruegan comunicarse a la comisaría más cercana.

 

Salir de la versión móvil