Luego de estar varios días internado en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba, durante el pasado miércoles Carlos “La Mona” Jiménez recibió finalmente el alta médica. El cantante ya se encuentra tranquilo y descansando en su casa ubicada en el barrio Cerro de Las Rosas, rodeado de su familia.
Tras unos días complicados, el artista ya salió de la clínica donde permaneció internado desde el martes, luego de ser sometido a un cateterismo y recibir la colocación de al menos un stent para mejorar su flujo sanguíneo.
En diálogo con El Doce, su hijo “el Carli” Jiménez, indicó que el Mandamás llegó a su vivienda el miércoles por la mañana y que se encuentra en buen estado de salud. Cabe recordar que durante la semana pasada, La Mona ingresó al Instituto Cardiológico de la capital cordobesa a causa de una obstrucción del 80% en la carótida y la sumatoria de algunos síntomas que generaron preocupación a su entorno y a sus fanáticos.
“Él no tiene ninguna secuela, nada, ninguna complicación de nada. Habla, se mueve, va al baño, camina, sale a caminar por el patio. Pero bueno, en muchas de estas situaciones quedan secuelas. Entonces, ahora que se vio después del estudio que es una obstrucción importante de casi un 80% de la carótida, ahí hay que hacer algo”, dijo Carli en el momento en el que se supo la noticia de la operación de su padre.