Hace poco más de un mes este medio daba cuenta de la campaña solidaria que la comunidad del Ipet 132 Paravachasca había iniciado para ayudar a la familia de Fabio, el abanderado de la institución.
El joven, junto a otro compañero, protagonizaron lo que en primera instancia parecía un choque simple en el patio de una vivienda y, con el correr de las horas, derivó en la internación del alumno y a una posterior cirugía de alta complejidad.
Desde la escuela, compungidos por el mal momento, reconocieron que era Fabio quien se había llevado la peor parte en el siniestro y que mientras permanecía en e área de terapia intensiva, habían montado una movida solidaria para apoyar económicamente a la familia en los gastos que pudieran incurrir tanto pre como post operatorios.
Lo cierto es que en el último acto del Día de la Bandera, Fabio pudo estar ahí, portandola con honor y dejando en evidencia los avances de su recuperación.
«Fabio ya volvió a la escuela. Está mejor, por supuesto que en recuperación pero estamos todos muy contentos», aseguró María José, directora del establecimiento.
Desde RESUMEN, por supuesto, celebramos los avances de Fabio y que haya regresado junto a sus compañeros.