Tras la muerte de Silvina Luna, Morena Rial defendió públicamente a Aníbal Lotocki

La hija del conductor opinó de manera contundente con respecto al caso del médico juzgado por mala praxis a varias personalidades.

Poco más de una semana pasó desde que Silvina Lucha falleció tras perder una larga y difícil lucha por una insuficiencia renal que surgió después de realizarse una intervención estética con Aníbal Lotocki. El médico está acusado de mala praxis, también fue denunciado por otras figuras públicas del espectáculo.

A partir de este terrible hecho, diferentes personalidades comenzaron a salir públicamente a favor y en contra del médico. Una de ellas fue Morena Rial. La hija del conductor fue consultada en sus redes sociales respecto al tema y su respuesta generó diferentes repercusiones.

“Un doctor que amo”, dijo la famosa. La pregunta surgió luego de que la mediática haya confesado hace unos días que se realizó una cirugía para aumentarse los glúteos. Pero pongamos en contexto cómo surgió esta situación. 

Uno de sus seguidores le preguntó a través de la caja de preguntas de Instagram: “No te da miedo después de lo que pasó con Silvina Luna hacerte tantas operaciones”. A lo que Morena respondió, sin filtros: “No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo que no es su culpa. Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no son Aníbal no lo hacen ni público ni los matan y digo mis motivos”.

Pero el tema no quedó ahí, ya que la mediática después agregó: “Cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma los productos introducidos, pero cada persona, antes de ser operada, es consultada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir. Cada uno defiende y piensa como quiere y siente”.

Momentos más tarde, otro seguidor le preguntó nuevamente sobre la situación del médico y Rial expresó sin filtros: “Lo único que puedo opinar es que es un doctor y que cada doctor analiza los casos y si es viable se va para adelante. Si tienen reclamos es a la empresa que admite que ese producto está permitido para usar. Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan solo por un minuto de fama”.

Salir de la versión móvil