El Encuentro Literario organizado por la Sociedad Argentina de Escritores de Paravachasca – filial Alta Gracia se convirtió en una verdadera fiesta de las palabras y la creatividad. Beatriz Rodríguez, presidenta de la institución, en dialogo con RESUMEN recordó que la tarea central de la Sociedad Argentina de Escritores es “agrupar y apoyar a los autores nacionales, organizando espacios donde se difundan sus obras y se acerquen nuevos lectores”.
Este fue el último evento del año, un espacio especial donde se compartieron textos, narraciones y experiencias de múltiples géneros y temáticas. Además, se desarrolló una pequeña feria del libro, pensada para que el público pudiera recorrer, conocer y adquirir obras locales, adentrándose en un mundo literario tan diverso como fascinante. La presencia de artistas y música en vivo le dio al encuentro un marco cálido y festivo.
La actividad estuvo abierta a toda la comunidad: la entrada fue libre y gratuita, y los autores locales participaron activamente compartiendo su trabajo.








Comentarios: