Anoche, un policía que se desempeña en la Patrulla preventiva de esta ciudad, fue victima de la inseguridad cuando finalizado su turno, retornó a su casa ubicada en Bº San Vicente de Córdoba capital.
Allí, motochorros quisieron llevarle el vehículo, mientras estaba en la puerta de su casa junto a sus hijos menores. El policía atinó a ingresar a los niños al domicilio y fue cuando escuchó un disparo de uno de los delincuentes; mientras, el otro ya estaba en el interior de su auto intentando llevárselo. Fue cuando el uniformado le propinó un disparo a éste provocándole una herida en uno de sus brazos. En tanto, el segundo se dio a la fuga.
Se supo que a posterior, el delincuente fue trasladado al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba y a los pocos minutos fue dado de alta y no quedó detenido, al parecer, porque no hubo datos suficientes para la Justicia para relacionarlo con el hecho. «Dijeron incluso que la vestimenta podía ser una casualidad«, contó un oficial compañero de Alta Gracia a RESUMEN.
Imagen ilustrativa
