A la historia de Brenda Santana ya la conocimos. Hace apenas algunas semanas, esta joven mamá de Villa del Prado denunció públicamente a la Comuna de Villa del Prado por «maltrato» y hasta «discriminación», asegurando que habían «jugado» con su salud cuando les solicitó que le gestionaran sus nuevos audífonos. (Nota relacionada)
Brenda- quien padece una disminución aguda de la audición- dijo que a la fecha no ha podido renovar sus audífonos debido a que en la Comuna vecina habrían extraviado su documentación médica. A causa de ello, la cuestión se dilató y no habían ni siquiera iniciado el trámite ante el Ministerio de Salud. Cansada de esta situación y angustiada por las consecuencias que el deterioro de su condición le trajo, la joven optó por empezar la gestión en el Hospital Illia y en esa dirección está.
Sin embargo, cada día que pasa sin sus nuevos aparatos auditivos es un verdadero pesar para esta joven y hoy por hoy su unica opción es comprarlos. Eso, es lo que los mismos profesionales médicos que la asisten le habrían aconsejado, teniendo en cuenta que pueden pasar varios meses mas hasta que el Estado finalmente se los entregue.
Pero el valor de estos audífonos parte de los 100 mil pesos, un costo inalcanzable para Brenda por lo que necesita de la ayuda de todos.
Para quienes puedan ayudar, pueden hacerlo mediante el CBU cuyo número de cuenta es 0110109230010922454947, titular Brenda Magali Santana, Banco Nación.
