Una curiosa visita apareció en El Ferroviario

Encontraron una coneja en las inmediaciones del restaurante y dieron aviso a ADMA para que intervenga. Ahora el animal se encuentra en la fundación y desde la misma aseguran que debe tener dueños por el buen estado en el que se encuentra, por lo que buscan dar con el paradero de su familia.

Días atrás, trabajadores de el restaurante El Ferroviario de nuestra ciudad encontraron en el gran patio con el que cuentan una coneja en muy buen estado. La primera impresión de quienes la vieron fue que se había escapado de una casa pero no se acercó nadie a preguntar por el animalito.

Tras unos días de espera, desde el restaurante se comunicaron con fundación ADMA para que puedan tenerla a su cargo y que la coneja no sufra ningún riesgo, así como para que también chequeen el estado de salud.

Desde ADMA expresaron a RESUMEN que «se nota que tiene o tuvo dueños por el estado en el que está. Tiene un muy buen cuidado» y agregaron que «probablemente se haya escapado de alguna casa de la zona».

A su vez, la fundación proteccionista de animales pidió a los vecinos que no olviden la tenencia responsable y todo lo que ello implica, por el hecho de que en la calle pueden sufrir accidentes y otros tipos de riesgos.

Por el momento, la coneja está en la casita de la Fundación ADMA y para constatar de que sean los dueños quienes la buscan deben llevar fotos.

Salir de la versión móvil