Una desgracia con suerte

[wptabs effect=»fade» mode=»horizontal»] [wptabtitle]Galería de Imágenes[/wptabtitle] [wptabcontent] [nivo source=»nextgen» gallery=35] [/wptabcontent] [/wptabs]El pasado jueves cerca de las 15 horas se produjo un incendio en una casa de Villa Parque Santa Ana.

Un hombre fue rescatado entre las llamas por una vecina que corrió a socorrerlo.

Todo comenzó a las 15 horas en la casa ubicada en la calle 6 entre 5 y 7.

En el momento que se origino el incendio la única persona que se encontraba en la casa era Dulio Luis Feuchet (90).

En la casa contigua, había niños jugando en la pileta y al notar el fuego, avisaron a su mama lo que estaba sucediendo.

La vecina corrió sin dudar, y rescató al damnificado. “Si no hubiera sido por esa señora estaríamos hablando de otra cosa, fue una desgracia con suerte” dijo Cristian Gutiérrez (36) nieto del hombre rescatado del incendio y agrego “El ángel de mi abuelo fue la vecina”.

Al lugar se acercaron bomberos de Alta Gracia y la policía local. Las pérdidas fueron totales.

«Estamos destruidos, toda la vida trabajando para tener lo que teníamos y ahora se viene todo abajo, habrá que empezar de nuevo” manifestó Gutiérrez.

El ángel del abuelo

Luciana Lencina (38) fue “el ángel” que rescató del fuego a su vecino. Feuchet se encontraba dentro de su hogar cuando todo se quemaba.

“Estaba en mi casa y escuché a mis hijos decir: «¡Mamá, mamá sale humo por la ventana!»; como mi patio colinda con el patio de él, corrí como pude, entré y la puerta de la cocina estaba abierta. Don Feuchet casi no respiraba, no se podía mover lo puse encima de mí y él me ayudó. Tenía la nariz llena de humo y de hollín, lo saque al patio, salí corriendo grite por ayuda; lo que me importaba era que saliera él, lo conozco de toda la vida desde que yo tenía la edad de mi hija” concluyó Lencina.

Salir de la versión móvil