Noticias

“Una vez que tengamos los resultados de la autopsia vamos a saber cual fue el motivo de la muerte”

La ciudad no sale aún de la conmoción tras la triste noticia de la muerte de joven comerciante, hijo del reconocido empresario de Carnes La Ganadera, quien en la tarde de ayer fuera hallado sin vida en su vivienda de calle Giorello.

De acuerdo a la información oficial, el cuerpo de “Coco” Ravera quien vivía solo,  fue encontrado por familiares que decidieron ir a su casa luego de no tener noticias del joven desde el último viernes. Cuando llegaron se dieron con la lamentable escena.

Quedó preservado el lugar del hecho y se le ha dado intervención para que coopere con los  gabinetes de química legal, fotografía legal,  planimetría legal, medico forense y policía judicial y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para que le practiquen la autopsia pertinente.  Una vez que tengamos los resultados de la autopsia vamos a saber cual fue el motivo de la muerte“.

Cabe destacar que el caso está caratulado como “Muerte de etiología dudosa”.

Ni bien se conoció la noticia, rápidamente se viralizaron mensajes de apoyo hacia la familia Ravera  y un sin fín de recuerdos del joven, quien en su momento tuvo una incursión en el mundo del boxeo.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba