«Ante el aumento de casos Covid y la gran cantidad de vecinos que asisten a realizarse los testeos, hemos tomado la decisión junto al Secretario de Salud Mariano Agazzi y el Director de Políticas Sanitarias Martín Cugno, de testear las 24 hs a partir del 1 de enero». Así inicia el comunicado que el Intendente Marcos Torres lanzó hace minutos.
El lugar será en el puesto de Defensa civil y con la colaboración de una empresa contratada por la Provincia. Finalizada la tarea de está (que será a las 16 horas) se continuará testeando con personal municipal.
Cabe destacar que de todos modos el Call center para el seguimiento de cada vecino y la oficina de atención de pacientes con síntomas respiratorios e hisopados en Calle Carignani continuará con su trabajo habitual.
«Les pedimos a los vecinos que se sigan cuidando como ya saben hacerlo. Juntos superaremos esta difícil situación, hasta el momento tenemos un solo vecino internado que presenta patologías previas. El centro vacunatorio continúa trabajando con nuestros excelentes profesionales intentando llegar a la mayor cantidad de vecinos. Seguiremos cumpliendo como lo hicimos durante toda la pandemia lo establecido por el comité científico sanitario provincial transcriptos en los respectivos decretos. Agradecemos una vez más el esfuerzo y la predisposición de todo nuestro de salud», culmina el escrito de Torres.
