Va a juicio el naranjita que golpeó a un comerciante por no pagarle estacionamiento

En las últimas horas, la fiscalía de I instrucción a cargo del dr Diego Fernández, elevó a juicio la causa que tiene a un cuidacoches de 28 años, detenido e imputado de «Lesiones leves y Coacción».

La acusación se remonta a inicios del mes de febrero, cuando «totalmente sacado», según denunció la víctima, el joven ingresó a su local de calle España al 400- justo frente a Plaza Mitre- y lo increpó por no pagar por estacionar un camión.

«¿Vas a poner el camion ahí y no me vas a pagar?», le habría manifestado el naranjita en tono violento. El comerciante respondió que tenía autorización Municipal para hacerlo y eso puso furioso al agresor quien de inmediato se acercó al mostrador y comenzó a propinarle golpes de puño. Todo esto, con clientes como testigo del violento episodio.

«Dame plata, dame alcohol o te rompo todo», habría amenazado el sujeto quien luego tomó un termo de metal que estaba en el mostrador y se lo aventó en el rostro al comerciante. Cómo consecuencia, el joven sufrió lesiones leves.

Tras esto el atacante se retiró del local «a los gritos» y fue entonces cuando a los pocos minutos fue aprehendido por la Policía. Desde entonces permanece en la cárcel de Bouwer.

El sujeto podría recibir hasta cinco años de prisión.

Salir de la versión móvil