NoticiasPoliciales

Vive en la calle, por un cuadro de neumonía se descompensó a la vera del rió

Se trata de un hombre mayor de 61 años que vive bajo el puente Armenia hace unos 15 años. Esta mañana se desvaneció por lo cual debió ser hospitalizado.

Esta mañana, en la zona del puente Armenia, un hombre de 61 años de edad, fue encontrado desvanecido a la vera del rio.

Una vez presentes los efectivos policiales en el lugar, conjuntamente con personal de Defensa Civil, logran identificar a esta persona, como Luis Lavarini, un vecino conocido por toda la ciudad que vive en un choza a la vera del río. En el lugar se le realizó el chequeo de signos vitales. El hombre se encontraba descompensado y fue asistido.

Finalmente se hizo presente la ambulancia quien diagnosticó un cuadro de neumonía por el cuál fue trasladado al hospital Illia de esta ciudad para estudios complementarios.

15 años, a su manera
Según afirmaron desde distintas instituciones y dependencias municipales, Luis lleva más de 15 años viviendo allí en situación de calle y nunca quiso cambiar esa situación: “En una oportunidad se lo trasladó a un hogar y se le brindaron colchones y ropa nueva, días después tomó sus cosas y volvió a vivir bajo el puente por decisión propia”, aseguraron vecinos de la zona.

Por otro lado, aseguran desde Desarrollo Social que ya estaría confirmada la posibilidad que tuviera un lugar en un asilo de Despeñaderos, pero todas las gestiones fracasaron, ya que Luis sólo quiere vivir en su choza cerca del río.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar