Volante crítico con Facundo Torres recorre la ciudad

Por toda la ciudad se puede leer un volante con un mensaje anónimo dirigido al intendente Facundo Torres. El texto reza:

«Al señor intendente Facundo Torres: trabajamos sin descanso para lograr «su» objetivo. Una vez logrado nos traiciona DESPIDIÉNDONOS, dejando a decenas de familias sin trabajo.

Parece que su forma de hacer política es deshacerse de los compañeros peronistas. Una vez que no nos necesita más, nos hecha. Quién o quienes lo asesoran??? Deberían estar más en la calle que sentados en su oficina.

Recapacita, piense y gobierne para todos, no para algunos como parece ser su costumbre».

¿Quién lo habrá escrito?, al respecto el titular del Sitramag, Gabriel Medina, comentó: «voy a ser claro para no herir a nadie. La ley dice que una vez fijada la fecha de elecciones no se puede contratar empleados municipales hasta que asuma el nuevo intendente. Hubo varios contratos que el intendente dio porque hay una excepción (cerca de 20 cargos), que fueron para cubrir vacantes. Me parece que pasa un poco el número respecto de lo que dice el artículo de la Carta Orgánica», señaló quien además es concejal electo de la ciudad por el mismo partido político del intendente Torres.

Avanzando el tema señaló: «en diciembre hablamos con el intendente y le planteamos el tema del bono y como íbamos a encarar el 2016. El nos señaló que se estaba anoticiando de estos contratados que fueron posteriores al 27 de septiembre que fueron las elecciones. Han dicho por ahí que el gremio es cómplice de estas rescisiones de contrato, pero algunos no llegaron ni a firmar el contrato, así que está todo medio confuso. Es un caso para tomarlo con pinzas porque ha sido mal manejado. Si es por ley, deberían ingresar por concurso».

Según comentó el gremialista y concejal, por ahora estas personas habían reubicadas en Colectividades.

Salir de la versión móvil