Volvieron a denunciar picadas nocturnas en Villa del Prado

Los vecinos aseguran estar hartos y piden la intervención de la Comuna o de la Policía para realizar controles nocturnos en los ingresos a la localidad. Las picadas de motos son algo de todos los días y es cada vez mas preocupante.

Si bien se trata de una queja de larga data, en el ultimo tiempo se ha agudizado la problemática y los vecinos sostienen que «ya no son solo los fines de semana» sino que es una práctica que los jóvenes realizan «casi todas las noches».

«No es sólo el hecho de que no se puede descansar por el ruido, sino que pueda ocurrir una tragedia. Lo hacen en la autovía y algunos no tienen ni luces», sostuvo una vecina a RESUMEN, quien precisamente vive a metros de Ruta 5 y contó haber sido testigo de un accidente a causa de estas actividades descontroladas.

«Hace una semana escuchaba que estaban corriendo picadas como siempre, eran como las 2 de la mañana y no le di mas importancia pero de repente escuché una frenada muy larga y un grito. Salía afuera y vi que había un chico caído de la moto, otros lo fueron a auxiliar pero al parecer estaba bien, un poco lastimado porque no caminaba del todo bien. Eso podría haber sido mucho mas grave, algunos van acostados arriba de la moto, una imprudencia total», agregó indignada la mujer.

Los vecinos analizan hacer un reclamo colectivo ante las autoridades comunales para que intervengan en el caso.

 

Salir de la versión móvil