Noticias

Ya de alta, declara la mujer atropellada anoche en Santa Ana

Se conocieron mas detalles del supuesto “accidente” ocurrido en la noche del martes en Villa Parque Santa Ana, en el cual una motociclista fue embestida por un automovilista y, producto de ello, debió ser asistida y trasladada al Hospital Illia.

Todo indica que no se trató de un hecho involuntario y es por ello que la Justicia detuvo de inmediato al conductor de la Toyota y lo imputó de “Lesiones leves calificadas”.

Tras un relevamiento del contexto en el que se dio el hecho, fuentes judiciales confirmaron que el sujeto en cuestión era la ex pareja de la víctima y que habían cuestiones de violencia de género previas. Incluso, testigos ocasionales del siniestro aseguraron que previo al impacto, tanto la mujer como el hombre “venían discutiendo” y que luego el automovilista “le cruzó el auto y la chocó de frente”.

Por fortuna, la mujer no sufrió lesiones de consideración y aproximadamente a las 8 de esta mañana recibió el alta. En estos momentos espera por declarar ante el fiscal de la causa y dar su versión de los hechos.

En tanto el conductor espera por ser trasladado al Complejo carcelario EP 9.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba