Ya no hay dudas: una nueva evidencia reafirmó que Agustina se quitó la vida

En las últimas horas se incorporó una nueva evidencia a la causa que fortalece aún más la hipótesis de «autodeterminación». Hablamos del caso de Agustina Moreno, la joven de 20 años hallada sin vida en su casa de B° El Cañito, la madrugada del 30 de agosto.

Si bien la autopsia preliminar ya había arrojado ese dato, familiares y amigos continuaron dudando de esa conjetura y alegaron femicidio; asegurando que la joven era víctima de violencia de género por parte de su ex novio. Algunos de ellos, por otra parte, califican al caso como un «suicidio femicida», es decir, creen que Agustina pudo haberse quitado la vida pero a causa del hartazgo y la violencia que sufría.

Así mismo, oficialmente no hay datos, pruebas ni argumentos que ubiquen a un tercero en la escena del hallazgo, como así tampoco que puedan dar fe de que la lamentable decisión de la joven fue a causa de esa violencia.

Fuentes cercanas a la investigación explicaron a RESUMEN que aun rige secreto de sumario en la causa por lo que no brindaron mayores detalles de esa nueva evidencia que resulta clave para reafirmar el suicidio.

Salir de la versión móvil