NoticiasPoliciales

Robo y destrozos en un bar de Avenida Sarmiento: «Está muy inseguro El Alto»

Hugo Martínez es el propietario de "Bosque bar & food". Ayer se llevó la lamentable sorpresa de que le habían robado los televisores plasmas, computadoras, equipo de música y bebidas entre otros.

Crece la preocupación entre los comerciantes de la zona de El Alto por los hechos de inseguridad que se vienen suscitando y han aumentado en el último tiempo. Esta vez, la víctima fue un conocido restó bar ubicado en Avenida Sarmiento y Dean Funes, el cual no sólo sufrió el robo de varios elementos sino que además del daño de las heladeras del lugar.

RESUMEN dialogó con Hugo Martínez, propietario de «Bosque bar & food» quien  en la tarde de ayer se llevó la lamentable sorpresa y dijo, entre otras cosas, que la zona de El Alto está muy insegura y que el día jueves lo pasó «muy mal».

«Me llevaron dos plasmas, dos garrafas, un equipo de música, la computadora algo de bebidas y rompieron el freezer y algunas cosas más. No se aún por donde han ingresado porque dejaron la puerta de atrás abierta y la de adelante también estaba rota. Se subieron a esas manos que tenemos ahí y rompieron la alarma» explicó el comerciante, a la vez que afirmó que si bien hay un domo de seguridad ubicado justo en frente de su negocio, la policía le habría confirmado que el mismo no funciona.

Sospechan de «alguien que sabe»

«La policía vino al negocio y coincidimos en que podría ser gente que sabe. Porque para llevarse los plasmas que estaban colgados en  las ventanas, tienen que haber llevado una llave o algo, sino no hay forma de que los saques«, explicó el damnificado quien agregó que le llamó la atención haber hallado tres banquetas frente a la barra. «Creo que eran tres porque dejaron justo tres banquetas bien acomodadas frente a la barra y tenemos un jarrón con cervezas coronas, justo faltaban tres así que se han sentado a tomarlas a las cervezas calientes ahí y todo«, expresó.

Martínez se mostró disconforme además con el trato que recibió en la comisaría local cuando alrededor de las 20 hs se presentó a radicar la denunciar formal. «Me tuvieron hasta la 1 de la mañana y me fui sin hacer la denuncia. Un total destrato. Si bien la policía fue al negocio y la gente de investigaciones fue muy cordial, en la comisaria fue de terror. Sobre que te roban tenes que pasar por eso«, dijo.

Esquina descontrolada y zona insegura

El comerciante aprovechó además para expresar su descontento y el de otros negociantes, por la «junta» que a diario se da en esa esquina. «Los dejan tomar alcohol ahí como si nada. Esa esquina es de terror. A la vecina de atrás de mi negocio le rompieron dos vehículos y varios comerciantes han sufrido robos ya. Está muy inseguro el Alto y hay poca presencia policial«, culminó.

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba