«Bousque», un rinconcito plagado de sabor dentro del balneario Los Patos

Calor, río, paisaje natural, rica comida y un buen trago; ¿se puede pedir algo mas?… no lo creo, pero todo eso lo tiene Bousque Parador de río en Villa los Aromos.

Parte de la propuesta de Florencia y Luciana, una joven pareja que ni bien consiguieron un espacio en el populoso balneario Los Patos, no lo dudaron y dijeron: ¡Sí!, lo hagamos. Hoy, el lugar se ha convertido en un atractivo elegido por muchos y en constante crecimiento.

En diálogo con Todo Pasa, Florencia, una de sus impulsoras, dijo que el objetivo de Bousque es aportarle un toque mas elevado a lo convencional. «Tratamos de llevar platos tradicionales, que les gustan a todos, pero avanzados. Queremos proponer una comida diferente pero que a su vez conserve el sabor tradicional como puede tener una pizza, por ejemplo», explicó la joven emprendedora.

La de la mano poderosa en la cocina parece ser su compañera, Luciana, es la encargada de llevar a la mesa esos exquisitos conos de queso con cherry y uvas-que cabe mencionar ya son furor en el balneario-, el choripan gourmet y hasta el sandwich vegetariano. Las chicas- acompañadas en equipo por Mayra- tienen una carta bastante variada que incluye hasta pizza de pollo picante… ¡sì!, de pollo y PICANTE…! Las pizzas, además, son en horno de barro… nada mas para agregar.

Párrafo aparte para la coctelería, licuados, shows de tragos y una amplia variedad de cervezas. «Este finde hay noche de coctelería con Pablo, un amigo bartender que nos visita, habrá dj invitados y demás, va a estar muy lindo», contó Florencia.

Pues bien, hasta aquí solo una breve presentación de Bousque, resta ir a visitarlos y sentir cada uno de esos sabores. Las encontras en instagram como Bousque.paradorderio. Abren todos los días de 10 a 00:30 y estan en Av Los Aromos SE 311 (Balneario Los Patos).

 

Salir de la versión móvil