En una entrevista con el equipo de «Todo Pasa» de Fm 88.9, el secretario afirmó: «Tuvimos una gran convocatoria, con acompañamiento de los vecinos, fue un éxito. Comenzamos con una intervención de una cuadra y media en calle Achával Ródriguez, luego un par en calle Sarmiento y cortar toda la Belgrano, era un desafío».
Soler relató que la gastronomía funcionó muy bien, que incluso los comerciantes gastronómicos se quedaron cortos con el alquiler de mesas y sillas extras para disponer sobre la calle. «El año pasado ya se hizo en Achával Rodríguez y estaban más preparados. Estos eventos hay que proyectarlos para hacerlos la temporada que viene. Creo que fue muy bueno, que funcionó muy bien. No estaban todos los comercios abiertos pero creo en la próxima si lo estarán» declaró.
Sobre la gran cantidad de público que recorrió las ferias dispuestas, la Comic Cor y disfrutó de la gastronomía y los espectáculos en el escenario montado sobre la Sala 1 del Cine Teatro Monumental Sierras, declaró que no se trató de las mismas personas que vinieron a ver a la Virgen de Lourdes, dentro de la peregrinación.
Con respecto a la ocupación hotelera de la primera quincena de febrero, el funcionario dijo que al igual que la segunda de enero, estamos por encima del 90 por ciento entre las plazas hoteleras, cabañas y casas de alquiler.