Espectáculos

Espectáculos públicos: “Se han agravado las multas para los incumplidores”

Así lo declaró Iván Poletta, concejal por el Bloque Hacemos por Córdoba. Esta actualización de los montos se realizó a partir de una situación vivida en uno de los locales bailables de la ciudad.

Leer más »

«Antes de fin de año realizaremos un nuevo festival en Anisacate»

De esta manera lo anunció Jorge Rojas, en el marco del Primer Encuentro Regional Anisacate Potenciando Paravachasca. “Tenemos muchas ganas de hacer aportes importantes a la región con un espacio donde se puedan disfrutar de…

Leer más »

Llega la séptima edición del Festival Peperina

Del 6 al 9 de abril Alta Gracia se va a llenar de experiencias gastronómicas para disfrutar el fin de semana largo. #AltaGracia #FestivalPeperina

Leer más »

Regresan las «Intervenciones Urbanas» a copar las calles de la ciudad

La semana pasada fue la ultima edición del evento trayendo una gran convocatoria de vecinos y turistas, este domingo vuelve a hacerse presente pero dejando como protagonista a la calle Achával Rodriguez. #IntervencionesUrbanas #AltaGracia

Leer más »

«Intervenciones Urbanas»: Un éxito rotundo

El Gobierno de Alta Gracia organizó un evento con muchos espectáculos, música y ferias en el centro de la ciudad.

Leer más »

Última función del Festival de Títeres Pan y Vino

Será esta tarde desde las 19.30 horas en el Anfiteatro de Los Molinos.

Leer más »

Rodrigo Zelarayán se presentará mañana en Catalina Bar

El cantor popular del norte cordobés tocará este viernes 16 de diciembre a partir de las 22:30 hs en el multiespacio "Catalina" Disco-Pub, ubicado en calle Sarmiento. Con un repertorio de folklore y música popular…

Leer más »

“La obra es una ironía cruel al sistema educativo, la gente se siente muy identificada”

Así lo expresó Amalia Freytes, quien junto a Laura Obolevich, hablaron sobre la obra de teatro "Cuerpo Dosente", que presentarán el próximo 10 de noviembre en el Cine Teatro Monumental Sierras.

Leer más »

Son De Ahí estará nuevamente en Happy Birra

La banda de rock cordobesa volverá a estar presente en el escenario del festival. Su vocalista, Nicolas Olivera, anticipó lo que será su paso por esta nueva edición, y también habló de la experiencia de…

Leer más »

«He visto a Lucy» en la grilla de Happy Birra

La banda tributo a Gustavo Cerati actuará en el escenario de Happy Birra este viernes 7 a las 22 horas. Cabe recordar que el Festival de la Cerveza de Alta Gracia se desarrolla el 7,…

Leer más »
Botón volver arriba