Cintia Spinetti: “mi papá tiene un pronóstico favorable”

Así lo expresó la hija del concejal, Cintia Spinetti, quien habló sobre el último parte médico del concejal, cuya salud ha mejorado notablemente, pero que precisará una nueva intervención quirúrgica para colocarle nuevos stent en las arterias coronarias.

Pedro Spinetti, presidente del bloque de Hacemos por Córdoba del Concejo Deliberante de la ciudad, sufrió un infarto el 8 de abril, por lo que debió ser hospitalizado, y le programaron una cirugía para colocarle un Stent coronario. Todo Pasa dialogó con su hija, Cintia, quien habló sobre el estado de salud de su padre.

Está bien, está reaccionando bien. Pronto pasará a sala común”, expresó Cintia Spinetti. El episodio cardiológico ocurrió el viernes por la noche. Si bien el estado del concejal es favorable, aún continúa en terapia intensiva por prevención. Asimismo, los doctores le comunicaron a la familia que precisa que le coloquen dos stents más. De acuerdo con sus antecedentes médicos, Pedro Spinetti no tenía antecedentes cardíacos, pero sí sufre de hipertensión.

Su hija Cintia declaró que será el equipo médico quien valorará cuándo podrá volver a trabajar, pero que por el momento deberá permanecer internado en el Hospital Cardiológico. “Está consciente y está haciendo una buena transición. Tiene un pronóstico favorable”, expresó. La hija del edil agradeció la preocupación y el apoyo del Ejecutivo y el cuerpo legislativo municipal, quienes se han comunicado permanentemente con la familia para conocer el estado de su colega.

Salir de la versión móvil