Política

El CeCIT adhiere al reclamo de FEDECOM por el aumento de la luz en comercios

La Federación Comercial de Córdoba mantuvo una asamblea donde emitió un documento advirtiendo que están en riesgo “pymes cordobesas y puestos de trabajo”. El Centro de Comercio de Alta Gracia adhirió al documento. #CeCIT #FEDECOM…

Leer más »

¿Consenso o conflicto? Chochi Molina abre el juego en Alta Gracia

La actual presidenta de la UCR por el departamento pasó por los estudios de la FM 88,9 y dejó sus apreciaciones por las decisiones del Congreso Provincial que prorroga los cargos hasta el 30 de…

Leer más »

Nicolas Merlo: «El reclamo del vecino es legítimo pero escucha y entiende la situación»

A pesar de los desafíos económicos, Nicolás Merlo y su equipo trabajan arduamente para equilibrar las finanzas y mejorar los servicios para los vecinos, con un enfoque en la educación y el crecimiento sostenible.

Leer más »

El Radicalismo prorrogó los mandatos partidarios hasta el 30 de septiembre

El Congreso Provincial de la UCR Córdoba determinó que los mandatos de sus autoridades partidarias tendrán una nueva prórroga hasta el 30 de septiembre. Si hay interna, se votará el 8 de septiembre. #UCR #Córdoba…

Leer más »

El Rotary de Alta Gracia festejó su cumpleaños y recibió a intercambistas

El Rotary festejó su 119° Aniversario y el Día de la Paz y la Comprensión Mundial en el Colegio de Abogados de Alta Gracia. Además retornaron a la Ciudad estudiantes de intercambio. #Rotary #AltaGracia #Intercambio

Leer más »

La Legislatura prorrogó la suspensión de las ejecuciones judiciales de inmuebles de clubes

Por unanimidad, los legisladores extendieron la ley que protege a las entidades hasta el 31 de marzo de 2025. #Legislatura #Ayer #Córdoba

Leer más »

Con la presencia de Francos, Llaryora inauguró un encuentro con más de 400 intendentes de todo el país

Más de 400 intendentes de todo el país participan de la Red de Innovación Local con la presencia del Gobernador Llaryora y el Ministro del Interior Guillermo Francos. Marcos Torres presente en las actividades desde…

Leer más »

El Consejo del Vecino realizó su apertura de sesiones

El ente que nuclea a vecinalistas de Alta Gracia dio lugar a su primera sesión del año. #Consejo #Vecinos #AltaGracia

Leer más »

El Concejo Deliberante cambió su horario de sesiones

El Poder Legislativo de Alta Gracia anunció que sesionará los miércoles por la tarde dejando atrás los históricos encuentros matutinos. #ConcejoDeliberante #AltaGracia #NuevoHorario

Leer más »

El Alta Gracia Rugby Club ganó su primer partido de la pretemporada del año

En el día de ayer el AGRC le ganó por 26 a 24 tantos a Santa Rosa en el primer amistoso de pretemporada del año. La palabra del Capitán del equipo Ivo Kaplan. #AGRC #Pretemporada…

Leer más »
Botón volver arriba