Hace solo algunos días atrás y en el marco del inicio de una nueva feria judicial, este medio recordaba el caso de Teo Rodríguez, como uno de los que sigue esperando Justicia. Hoy se cumplen cuatro años de su trágica muerte y sus padres Mayra e Imanol su mamá, lo recordaron en las redes sociales. (Nota relacionada)
«Un dolor que no se va nunca.. que no estés físicamente acá. Te amo y te extraño, cuatro años sin Justicia. Justicia lenta no es Justicia», expresó la joven mamá quien ya a inicios del 2022 había manifestado su dolor e impotencia por no tener novedades concretas en la causa, mientras que María Ines Conde y Mariel Sabich-las imputadas- siguen libres y haciendo su vida.
«Terminamos un año, empezamos uno nuevo y la justicia sigue dormida. ¿Que precedente quieren sentar? ¿Que si dejas morir a un niño podes seguir con tu vida en completa normalidad?. La señora García Conde viviendo en otra provincia, la señora Sabich en una localidad cercana y gozando de las libertades que le da el anonimato. Cansada de esta justicia ineficiente que requiere pruebas y más pruebas absurdas cuando la mayor prueba es que Teo no esta hace casi 4 años. ¿Hasta cuando?».
Imanol, por su parte, posteó: «Hace 4 años me empezaba a morir en vida. Que injusticia! 4 años y esas basuras siguen su vida como si nada…Te amo hijo! Te extraño cada dia de mi vida!».