Desde hoy, una muestra pictórica en la Casa de la Cultura

"Amor no clasificado: donde pinta poner el alma" es el nombre que llevará la exposición. Las obras estarán hasta el 8 de marzo y durante el tiempo que se vean expuestas, habrá distintas actividades culturales que acompañen la muestra.

Esta noche comienza, en la Casa de la Cultura, una exposición pictórica que lleva el nombre de Amor no clasificado: donde pinta poner el alma. La autora de los trabajos es Laura Carabajal, una artista que vive hace 15 años en La Bolsa.

Las obras se expondrán a partir de hoy 14 hasta el próximo 8 de marzo, y las mismas proponen un giro multicolor, alejado del rosa que es el color culturalmente establecido para ambas fechas: día de los enamorados y día de la mujer.

A su vez, durante el tiempo que los cuadros estén expuestos se realizarán distintas actividades también en la Casa de la Cultura, con la participación de bandas musicales, poetas y artistas plásticas.

El cronograma de actividades

La artista

Laura Carabajal es una artista autodidacta, nacida en Santa Fe, que desde hace 15 años reside en La Bolsa. Su obra aborda con gran sensibilidad a las mujeres y sus vínculos. Con una imagen figurativa, predomina un especial enfoque sobre el papel de lo femenino, en el que la artista sintetiza sus opiniones políticas, sociales y sexuales. Con un registro primitivo de formas y colores vivos, la obra gira en torno a mujeres, animales y el medio ambiente natural en el que vive la artista.

Salir de la versión móvil