El equipo municipal de handball sigue disputando finales y sigue siendo protagonista en cada partido que disputa. Este fin de semana se disputaron las finales del Torneo Apertura organizado por la Federación Cordobesa de Handball.
En esta oportunidad el día sábado comenzaron los menores con las finales de la Copa Oro en el cual se disputó un Súper 4 y el equipo dirigido por Alejo Núñez y Federico Golato logró el subcampeonato, ganándole el primer partido a Cief de Villa María por 22 a 17 y cayendo ante Alianza de Villa María por 26 a 24 en la final.
El día domingo los Juveniles salieron campeones del Súper 4 Plata, ganando los dos partidos que disputaron, en primer turno derrotaron a Belgrano 28 a 24 y en el clásico le ganaron a Anglo Americano por 41 a 32.
Los Junior aunque batallaron no pudieron quedarse con la victoria en la final de la categoría que disputaron ante Universitario, el resultado fue 29 a 26 para el equipo capitalino.
Las chicas de LH Femenina, jugaron por el tercer puesto en el cual luego de un gran partido, pudieron llevarse la victoria por 31 a 26, y quedar en el podio del torneo.
Por último el equipo de Maxihandball, participó de un torneo amistoso organizado por Villa Azalais, en el cual pudieron quedarse con esta primera edición. Ganando los partidos ante General Paz Juniors 14 a 13 y Villa Azalais 15 a 13 y cayendo ante Instituto Peña 18 a 16.
