Handball

El Arena 1000 de Beach Handball tiene fecha de realización

Al igual como fue este año en el 2024 Alta Gracia será parte del Circuito Argentino y contará con una fecha en el calendario nacional donde recibirá a jugadores de todo el país.

Leer más »

La final de handball tiene día y horario

El partido desicivo entre Municipalidad de Alta Gracia y Universitario se disputará el próximo domingo a partir de las 19.15 en cancha de Barrio Parque.

Leer más »

Municipalidad de Alta Gracia dirá presente en la final del Clausura de Handball

El equipo local derrotó a Escuelas Pias por 34-32 en un partido electrizante, el próximo fin de semana jugará ante Universitario que dejó en el camino a Alianza de Villa María.

Leer más »

Anglo Americano juega los cuartos del Clausura de handball

Liga de Honor Masculina del anglo enfrentará a partir de las 17 horas a Alianza de Villa María por un lugar en la semifinal del Torneo Go Seven de la Federación Cordobesa de Handball. El…

Leer más »

Los Junior de Municipalidad van por el Titulo

Hoy los chicos del equipo municipal de handball van por el titulo de la categoría a partir de las 21 horas en el Polideportivo Municipal ante General Paz Juniors.

Leer más »

Nuevamente Municipalidad sufrió pero ganó de local

Fue por 29-21 ante Escuelas Pias por la última fecha del Torneo Clausura de Handball. Está victoria lo deposita directamente en las semifinales del torneo una vez más.

Leer más »

Alta Gracia Rugby juega de local ante La Salle

Las chicas reciben la visita del equipo capitalino por la 10° fecha del Torneo Promoción Damas B1 , donde la primera buscará volver a la victoria.

Leer más »

Muni juega ante Pias pensando en la parte final del Clausura

A partir de las 21 horas, el equipo altagraciense buscará quédese con la victoria ante el equipo capitalino en el Polideportivo Municipal.

Leer más »

Nuevamente Alta Gracia en un Torneo Internacional de Handball

Se trata del Torneo Sur-Centro de Handball de la categoría menores que desde hoy se disputa en Mendoza y del que participa Bautista Spinetti jugador del Colegio Anglo Americano.

Leer más »

El Sur-Centro de Handball ya tiene a sus semifinalistas y Alta Gracia dirá presente

Será a través de Ivo González que integra la Selección Argentina B de Cadetes que juega el torneo Continental en Paraguay.

Leer más »
Botón volver arriba