El sábado fue una jornada a puro handball en el Polideportivo Municipal, en donde la frutilla del postre era la actuación de Liga de Honor de Municipalidad Alta Gracia que enfrentaba a Alianza de Villa María por la cuarta fecha del Torneo Apertura, siendo vitoria para los locales por 25 a 24.
Fue un encuentro que tuvo todos los condimentos, de un partido de estas caracteristicas, con dos equipos que se conocen muy bien, y que hace muy pocas semanas se enfrentaban por la final de la Copa Aniversario de la Federación Cordobesa de Handball en donde HAG logro la victoria ante Alianza por 34 a 30.
Partido jugado muy físico, y muy fuerte, tal es así que hubo tres jugadores expulsados (dos por Alta Gracia, y uno por Villa María) y algunas malas intervenciones de los árbitros, en donde se le «regaló» un gol a la visita. Además el equipo de nuestra ciudad estaba diezmado por cuestiones fisicas de algunos jugadores que no pudieron disputar el encuentro por lesión.
Pero los dirigidos por Claudio Sánchez lucharon hasta el final, como buenos guerreros, y como equipo, como lo que son, un grupo unido que se conoce muy bien y que tiene experiencia en estas clases de partidos.
Se ganó un partido que los deja como uno de los punteros del certamen con 12 unidades.
En las demás categorías Los menores de HAG enfrentaron a Banco de Córdoba en cadetes lograron la victoria por 37 a 24 y en juveniles 33 a 21. las chicas enfrentaron a Dante Alighieri empataron en menores, ganaron en infantiles y perdieron en cadetas y juveniles.